Nike 410582006 Chaqueta multicolor nnV92mAjTe

B004VQZPDQ
Nike 410582-006 - Chaqueta multicolor
  • Cuello alzado.
  • gestsicktes Swoosh diseño de logotipo en el pecho izquierdo.
  • Dispone de dos bolsillos laterales.
  • 24hrs cremallera
  • Costilla puños
Nike 410582-006 - Chaqueta multicolor
5047440648
X

I am looking to:

Hire a Lawyer
Get Free Legal Information
Figure out if I need a lawyer

Scholarship

Click Here for more information about the Zinda Law Group Scholarship.

Free Book

Click Here to request a free copy of one of our guidebooks.

Our Victories

Click Here to read about our successes in cases like yours.

Testimonials

Read what some of our Past Clients have to say about our law firm.

Attorney Profiles Meet Our Team

Las implicaciones que aparecen después de que se ve involucrado en un accidente de tránsito pueden ser extrañas y desconocidas para la persona común. Muchas veces las lesiones que se derivan de un accidente automovilístico no se presentarán hasta horas o incluso días después de la colisión. No obstante, es importante prestar atención a su cuerpo y buscar tratamiento de inmediato si algo no está bien.

Una condición común que sufren las víctimas de accidentes de tránsito son los mareos. Los mareos nunca deben tomarse a la ligera o ignorarse. Si usted está mareado después de un accidente vehicular, debería buscar atención médica inmediata, ya que podría ser una señal de una lesión más grave.

Muchas personas confunden con frecuencia los mareos con shock y estrés luego de un accidente de tránsito. Sin embargo, los mareos podrían ser una señal de una condición médica grave derivada del accidente vehicular, como una contusión o una lesión por latigazo.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sufrido de mareos u otro tipo de lesión luego de una colisión vehicular, llame a Zinda Law Group al (303) 647-4248 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de tránsito para el área de Denver .

Una contusión o conmoción cerebral generalmente es el resultado de una lesión cerebral traumática. Puede que los signos de una contusión no se manifiesten sino luego de horas, días o incluso semanas de haber ocurrido el accidente. Por lo tanto, es importante considerar los síntomas de una contusión luego de un accidente de tránsito y buscar atención médica.

Un latigazo es el término común de un esguince o torcedura de cuello. Es el resultado de un movimiento brusco del cuello y la cabeza hacia adelante o hacia atrás, por lo general como resultado de un accidente de tránsito.

Cuarta semana: como la cabeza de un alfiler

A partir del momento de la implantación del blastocisto en la pared interna del útero, ya podemos hablar de embrión . Una vez instalado en su nido, las células que conforman el embrión se dividirán ahora en dos grupos: unas formarán la placenta y las otras, las membranas y el líquido amniótico . De momento, el embrión, que mide entre 0'4 y 1 mm, es un conjunto de células en forma de disco.

embrión placenta líquido amniótico

Tras este anidamiento del embrión en la pared uterina, se comenzará a liberar una hormona llamada gonadotropina humana (hCG) en el torrente sanguíneo. Precisamente, estos niveles de hCG proporcionan la base para la detección del embarazo a través de una prueba de sangre.

gonadotropina humana detección del embarazo

¿Qué me está pasando?

Cada mujer es un mundo, pero muchas notan que tienen síntomas parecidos a los de la menstruación, aunque vean que ésta no llega. De este modo, en esta semana podrás sentir mayor sensibilidad en los pechos, cambios de humor, cansancio, molestias en el bajo vientre... Todo ello es debido a que cada uno de nuestro ciclos menstruales no es más que una preparación a un posible embarazo . Las náuseas no suelen ser habituales aún, pero se pueden dar, así como un sabor extraño en la boca.

cada uno de nuestro ciclos menstruales no es más que una preparación a un posible embarazo

Entre esta semana y la siguiente se produce el retraso de la regla. Por lo tanto, ha llegado el momento de verificar si estás en estado con un test de embarazo . A estas alturas, el embrión tiene aproximadamente dos semanas de vida, ya que la concepción se produjo dos semanas, más o menos, después de tu última menstruación. Más adelante, en la ecografía del primer trimestre, se tomarán las medidas del embrión y se podrá saber la edad gestacional del futuro bebé, es decir, el tiempo exacto que tiene.

test de embarazo edad gestacional
Tweet

Todomaternidad te ayuda

Todomaternidad es la red social de la maternidad.

El objetivo de todomaternidad es ayudar a las madres a tomar sus propias decisiones con la información necesaria, con la possibilidad de consultar a profesionales, de compartir en foros, de encontrar actividades y servicios de profesionales de la maternidad.

Encuentra servicios, actividades, profesionales y otras madres en la misma situación cerca de casa.

- Información sobre la maternidad ( Embarazo , posparto y crianza )

- Consultas a profesionales

- La Agenda de la maternidad

- Profesionales y servicios de la maternidad

- Foros de consulta y opinión

- Mercado de intercambio

- Una red social con otras madres cerca de ti

Síguenos en:

INICIO

COMISIONES DE TRABAJO

CONVENIOS INSTITUCIONALES

QUIÉNES SOMOS

TI ESPAÑA

ÍNDICES DE TRANSPARENCIA EN ESPAÑA

ÍNDICES DE CORRUPCIÓN INTERNACIONAL

ACTIVIDADES Y PROYECTOS

SECTOR PRIVADO

INFORMACIONES VARIAS